domingo, 2 de mayo de 2010

The Queen is back!!!

Bueno vale ya sé que el comeback de Lee Hyori fue oficialmente hace un par de semanas en el M! Countdown, pero por fin esta semana con la vuelta a la normalidad de los programas del finde hemos podido verla en todos los platos como dios manda.

Y es que además de su single "Chitty Chitty Bang Bang" ha presentado otra canción de su álbum en cada programa. A los vídeos!!! =D

"Chitty Chitty Bang Bang" hoy mismo en Inkigayo, vale que el vestuario es cuestionable no todo el mundo puede ir por ahí con esas pintas XD (ella sip of course).


"I'm Back" en Inkigayo también


"Want Me Back" en Music Bank, esta es una de mis preferidas del disco me encanta!!!


"Bring It Back" en Music Core acompañada de Bekah y Jiyoon!!! OMG ya desde la semana pasada que se anunció esta actu (aunque la emisión del programa finalmente se canceló) estaba deseando verla, para mi no podía haber escogido mejor compañía. Como ella dice escoge sus colaboraciones por su talento y no por su popularidad y Bekah y Jiyoon son sin duda muy talentosas (BTW quiero que 4minute vuelvan ya!! XD) en fins que Hyori es una sunbae genial sin robar protagonismo en ningún momento, estupenda actu =D


Y por fin...


Y muchos más premios que vendrán jiji como se la he echado de menos, the queen is back!!!

Agradecimiento especial a todos los canales de youtube que cada finde suben las actus en HD para verlas con la mejor calidad visitarlos ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario