domingo, 9 de mayo de 2010

[kpop mix] Actuaciones variadas del fin de semana ^^

Así un poquito de todo =D

Comebacks:

Después de tanto hablar de ellas durante la semana por fin f(x)!!



Todavía no me engancho a la canción, pero buen trabajo de las chicas. Amazing vocals las de Luna O_O

Gummy!! de verdad que si alguien entiende las estrategias de promoción de la YG que me las explique, porque como es posible que esta mujer tan talentosa la tengan tanto tiempo haciendo nada ¬¬' espero que no vuelva a desaparecer indefinidamente =/





Me gusta bastante más la de "There is no Love" BTW, esa canción es amor ^^

Seo In Guk me encanta la voz de este chico, pero creo que no le sacan mucho partido con este tema (lo del traje va aparte XD)



Esto no es comeback pero si promocionan nueva canción mis nenes de B2ST, en el M! Countdown cantaron 2 "Easy" y "Special" que es la que veremos a partir de ahora =D (DooJoon al piano ainss)





2PM ganaron el viernes en Music Bank pero Junsu se ha quedao cojo, lo único bueno es que a menos baile más voz con la que nos deleita en cada actuación XD pobrete no deja de ser lol verle contar todo el rato en sus estrofas lo OK que está o va a estar mientras arrastra la pierna ><' mejorate!!!



Rain WTF con esas pestañas postizas por dios ¬¬'



Queen Hyori pero que llevas puesto por favor o_O menos mal que cuando salió a recoger el mutizen ya iba modo chandal XD



Lol con los bailarines XD congratulations!!!



After School genialosas como siempre =D



Los menos habituales (porque también existen!! XD)

E.Via esta mujer es la caña ^^



Soya n Sun, hace poco que han debutado y es super bonita la canción



Y viva el trot con Wink!!! XDDDDD



Como siempre agradecimientos a los canales de youtube, visitarlos!! =D

0 comentarios:

Publicar un comentario