martes, 1 de junio de 2010

Las chicas de Invincible Youth vuelven a ser 7


Tras el anuncio de que tres de las miembros originales del G7 (Yuri, Sunny y HyunAh) dejarían el programa debido a sus próximas actividades de promoción en el extranjero con sus respectivos grupos, comenzaron los rumores y las especulaciones sobre sus posibles sustitutas.

Desde el comienzo se rumoreo que Victoria (f(x)) sería de las elegidas y ya tenemos confirmación de que ella junto con JooYeon (After School) y la solista Sori son las definitivas.

Lo que más a sorprendido al público ha sido la elección de Sori ya que se daba casi como seguro que JaeKyung (Rainbow) formaría parte del programa.

Yo me alegro mucho por las tres primero porque Sori me encanta desde que debutó y nunca ha salido mucho en varietys así que estoy deseando conocerla más. De AfterSchool siendo uno de los grupos de moda estaba claro que habría alguna y es genial que sea JooYeon que es de las veteranas de la formación y bueno con lo de Victoria es sorprendida para bien porque nunca le dan mucho protagonismo en su grupo.

Cuando supe de la marcha de mis chicas preferidas me dio mucha pena, y está claro que las echaré de menos. Pero ahora estoy deseando ver a las nuevas seguro que lo hacen genial ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario