miércoles, 2 de junio de 2010

[Corea] Noticias!!


- Narsha y GaIn de BEG debutarán en solitario este verano. Su agencia anunció que Narsha sacará su álbum durante este mes, mientras que GaIn lo hará en agosto.

Se ve que las chicas son las más populares del grupo, últimamente están muy de moda ambas por su participación en "We Got Married" GaIn y "Invincible Youth" en el caso de Narsha. Me alegro mucho por ellas porque me encantan, pero me da un poco de pena por las otras dos chicas. Sobretodo Jea que para mi es la mejor voz del grupo y no le dan casi protagonismo =( pero quien sabe más adelante puede que también tenga su oportunidad.


- Park Young Ha protagonizará el remake en forma de drama de la película de Hong Kong "Comrades, almost a Love Story". De acuerdo con fuentes de la productora la serie será una colaboración entre el guionista Oh Soo Yeon responsable de títulos como "Winter Sonata" o "Autumn Story" y el director Jo Young Soo ("Oh! Pil-seung, Bong Soon-Young").

Tan pronto como tengan protagonista femenina comenzarán el rodaje a finales de julio, para poder emitir la serie a final de año. Aunque la cadena que la emitirá todavía no está decidida.

La película del 96 protagonizada por Maggie Cheung y Leon Lai fue todo un éxito en toda Asia y ganó numerosos premios. Y por cierto es una de mis preferidas así que a ver si se lo curran con al serie porque estar a al altura del original va a ser difícil y YoungHa no es precisamente un actor que me encante, ya veremos...



- Choi Gina también consigue debutar. Allá por el 2007 la agencia Good Entertainment preparaba el debut de una girlband llamada Five Girls que finalmente por problemas económicos fue disuelta antes de debutar. Seguro que de las chicas de la foto os suenan todas o casi todas, hoy en día la mayoría de ellas han conseguido debutar con otros grupos Yoobin en Wonder Girls, UEE con After School, HyoSung en Secret y Jiwoon era parte de T-ara en su formación original aunque luego abandonase el grupo.


Pues de la única que nos faltaba tener noticias era de Choi Gina que hasta ahora había aparecido en el famoso vídeo de 2PM "10 out of 10" o como backdancer de HyunAh y 4minute ya que está en la misma compañía que ellas la CUBE Entertainment. Que ha anunciado que están preparando su debut como solista para finales de este mes.

La esperamos con ganas ^^


- Nueva (y exótica) pareja para el "We Got Married". Se trata nada menos que de NichKhun de 2PM y Victoria de f(x) que está que no para también con el anuncio de su participación en el "Invincible Youth".

Esto no significa que ninguna de las otras dos parejas que están actualmente en el show (Gain + JoKwon) y (SeoHyun y YongHwa) vayan a abandonar. A partir de ahora tendremos 3 parejas =D

Se entenderán bien el nuevo matrimonio??? porque no sé que tal llevan eso del idioma XD

Fuentes: Kbites, Allkpop y KBS Global

2 comentarios:

Meesah dijo...

Por el contrario, yo no puedo esperar a ver a PYH en "Comrades" - aunque es cierto que no lo veo 'nacido' para el rol.
Todas las chicas de BEG merecen amor - lo que me recuerda, todavía tengo en "Abracadabra" en el celular.

Mido dijo...

Yo es que a PYH solo le he visto en "Winter Sonata" donde obviamente le condicionaba el papel, y en "Story of a Man" que en mi opinión todo el protagonismo pasó a Kim Kang Woo con su gran interpretación.

Así que todavía me falta verle en el papel definitivo a ver que tal con este =P

Abracadabra clásico total!! XD

Publicar un comentario