jueves, 27 de agosto de 2009

27.08.2009 M! Countdown [Actuaciones]

Recién salidas del horno ^^

T-ara - "Lies"


Brown Eyed Girls - "Abracadabra"


Mighty Mouth ft. Nicole (Kara) - "Love Class"

Estos que ¿¿¿cambian de chica en cada actuación??? porque yo esta canción ya la he visto con UEE (After School) y Hyun Ah (4minute) =S no me llama mucho de todas maneras...

2NE1 - "I Don't Care" (Remix)

Fueron las que se llevaron el número uno al final. Felicidades para ellas ^^

Hwangbo - "Arisong"


Bada - "Mad"

Perdón por la calidad no he encontrado otra mejor :( luego si eso actualizo.

Kara - "Wanna"


Chae Yeon - "Fool"


~COMEBACKS~

Baek Ji Young ft. Taecyeon (2PM) - "My Ear's Candy"

Uff mira que cuando escuche esta canción por primera vez no me gustaba nada, pero me ha acabado por enganchar y la tengo pegada todo el día XD

Jewelry - "Intro + Vari2ty + Fantastic4"

Absolutamente genialosas!!!! deseando estaba de volverlas a ver =D

Cherry Filter - "Pianissimo"

En el vídeo pone que es del día ¿24? =S en cualqueir caso es la nueva canción, me encanta mi favorita de la noche :)

~SPECIAL STAGE~

Kara x Mighty Mouth - "Honey"


Brown Eyed Girls x T-ara - "How Come"

Uno de mis temas preferidos de las BEG ^^

T-ara - "Now" (Fin K.L Cover)

Que ocupadas estas chicas hoy no?? como se nota que son de la compañía del programa ehh XD en esta ocasión versionando uno de los clásicos del kpop :P

No sé si faltará alguna, si eso la pongo más tarde. A mi este programa me mosquea un poco porque nunca sabes si los actuaciones son cos sonido en vivo o no, yo diría que ahora en verano que lo hacen en exteriores le dan mucho al playback pero bueno es lo que hay...


0 comentarios:

Publicar un comentario